¿Te interesa la vivienda?
Contacta con Vivenio
 He leído y acepto los términos y condiciones así como la Política de privacidad
o llámanos al (+34) 911 98 80 50
Río Gargáligas 15
 Málaga ciudad
Viviendas en alquiler a orillas
del Mediterráneo
¿Te gustaría vivir en la ciudad con más
días de sol al año de España?
Descubre nuestros servicios y amenities
Piscina
Azotea
Parking
Gimnasio
Sala Gastro
Co-working
Zona Kids
Trasteros
Conserje
Cargadores eléctricos
Sauna
Lockers

Vivenio Río Gargáligas 15, tu nuevo piso de alquiler en Málaga ciudad

Vivenio Río Gargáligas 15, tu nuevo piso de alquiler en Málaga ciudad

¿Estás buscando un piso de alquiler en Málaga? Si es así, te presentamos tu futuro hogar, un residencial de 349 viviendas ubicadas en 3 torres, una de ellas rascacielos con una altura de 20 pisos, en uno de los desarrollos urbanísticos más esperados de la ciudad, en el barrio de La Princesa.

Contamos con viviendas en alquiler adaptadas a tu estilo de vida, pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con una amplia oferta de servicios y zonas comunes: conserjería, gimnasio, co-working, SPA o azotea con vistas panorámicas entre otros muchos beneficios. Desde Vivenio, empresa especializada en alquiler de viviendas, hemos desarrollado este complejo teniendo en cuenta las necesidades y formas de vida de las generaciones actuales.
¿Estás buscando un piso de alquiler en Málaga? Te presentamos tu futuro hogar, un residencial de 349 viviendas en alquiler adaptadas a tu estilo de vida ubicadas en Málaga capital, en el barrio de La Princesa. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, a estrenar, con una amplia oferta de servicios y zonas comunes: conserjería, piscinas, gimnasio, co-working, azotea con vistas panorámicas de la ciudad entre otros muchos beneficios.
Todas nuestras viviendas son exteriores y con luz natural ¿cuál es tu piso ideal?
  • 1/7
  • 2/7
  • 3/7
  • 4/7
  • 5/7
  • 6/7
  • 7/7

Viviendas de 1 dormitorio

Ideal si vives solo o en pareja. Viviendas a partir de 45 m2, todas exteriores de un dormitorio independiente y un baño. Cada piso cuenta con salón comedor con cocina integrada y electrodomésticos incluidos. También disponen de armarios empotrados, suelo de tarima, instalación de aire acondicionado/bomba de calor y ventanas insonorizadas climalit.

Disponible TORRE II

desde
1.035,00
  
  • 1/6
  • 2/6
  • 3/6
  • 4/6
  • 5/6
  • 6/6

Viviendas de 2 dormitorios

Perfecto si te gusta vivir en un espacio más amplio, para compartir con amigos o disfrutarla en pareja o en familia. Viviendas a partir de 73 m2, todas exteriores de dos dormitorios y dos baños. Cada piso cuenta con salón comedor y cocina independiente con electrodomésticos incluidos. También disponen de armarios empotrados, suelo de tarima, instalación de aire acondicionado/bomba de calor y ventanas insonorizadas climalit.

Disponible TORRE II

desde
1.210,00
  
  • 1/9
  • 2/9
  • 3/9
  • 4/9
  • 5/9
  • 6/9
  • 7/9
  • 8/9
  • 9/9

Viviendas de 3 dormitorios

Ideal para aquellos que les encanta el espacio, parejas o familias con hijos. Viviendas a partir de 98 m2, todas exteriores de tres dormitorios y dos baños. Cada piso cuenta con salón comedor, cocina independiente. También disponen de armarios empotrados, suelo de tarima, instalación de aire acondicionado/bomba de calor y ventanas insonorizadas climalit.

Próximamente 

desde
1.400,00
  
Río Gargáligas 15, una nueva zona en el corazón de Málaga ciudad
Calle Río Gargáligas, 15, 29002 · Málaga ciudad

Tu nuevo hogar en el barrio de La Princesa cuenta con una amplia oferta de servicios y ocio a pocos minutos del centro de la ciudad. En plena zona en expansión, podrás disfrutar de excelentes comunicaciones, la estación de metro La Princesa-Huelin se encuentra a 5 minutos caminando, la estación de tren María Zambrano a menos de 15 minutos a pie y el aeropuerto internacional Costa del Sol a tan solo 15 minutos en coche. Gracias a los más de 300 días anuales de sol en Málaga, podrás disfrutar de la playa de Huelin, a tan solo 10 minutos andando, y todo lo bueno de tener el mar cerca.

En las inmediaciones podrás encontrar numerosos centros educativos, supermercados, farmacias, comercios locales para todo aquello que necesites. También podrás disfrutar del centro de la ciudad a pocos minutos, pasear por sus calles, descubrir la rica y variada gastronomía en todos sus bares y restaurantes y una innumerable oferta de ocio.

Calle Río Gargáligas, 15, 29002 · Málaga ciudad
Tu nuevo hogar en el barrio de La Princesa cuenta con una amplia oferta de servicios y ocio a pocos minutos del centro de la ciudad.

La estación de metro La Princesa-Huelin se encuentra a 5 minutos caminando, la estación de tren María Zambrano a menos de 15 minutos, la playa de Huelin a 10 minutos y el aeropuerto a 15 minutos en coche. La zona está rodeada de todos los servicios que necesitas para tu día a día.
Vivenio Río Gargáligas 15, viviendas en alquiler en el corazón de Málaga

Sostenibilidad
Vivenio

Operamos de una manera sostenible y con un impacto social y medioambiental positivo en el entorno donde desarrollamos cada uno de nuestros edificios.

Nuestro residencial Río Gargáligas 15 dispone del sello de sostenibilidad BREEAM GOOD y dispone de medidas y sistemas para reducir la huella de carbono y mejorar el bienestar de nuestros inquilinos.
Breeam Logo

Nuestro residencial Río Gargáligas 15 dispone del sello de sostenibilidad BREEAM GOOD, el cual ha conseguido por disponer de:


Disfruta de Málaga, una ciudad con multitud de opciones

Sin salir de la ciudad puedes encontrar diversidad de atracciones turísticas para conocer la historia, folclore y cultura de la urbe.

Pasea por el centro de la ciudad y descubre el Parque, con especies botánicas de todo el mundo, la imponente catedral con una gran variedad de estilos arquitectónicos, el Castillo de Gibralfaro de estilo nazarí, la Alcazaba o el Teatro Romano, que te hará imaginar la importancia de la ciudad en la época romana. También podrás ver la casa donde nació Pablo Picasso en la Plaza de la Merced y no muy alejado de allí el imponente Museo de Picasso, donde se recoge gran parte de la obra del pintor, un personaje ilustre para Málaga.

Durante todo el año podrás vivir experiencias únicas e increíbles como su imponente Semana Santa o la famosa Feria de Málaga, una de las fiestas populares más conocidas y visitadas de España.
Si quieres visitar sus alrededores, cerca de la capital puedes encontrar Mijas, con sus casas blancas que se extienden por la ladera de la sierra como un balcón; Ronda, la ciudad soñada según el poeta checo Rainer Maria Rilke donde artistas y toreros desarrollan sus trayectorias; o Nerja, otro de los principales núcleos de la Costa del Sol con su impresionante cueva.

Disfruta de Málaga, una ciudad con multitud de opciones

Sin salir de la ciudad puedes encontrar diversidad de atracciones turísticas para conocer la historia, folclore y cultura de la urbe.

Pasea por el casco histórico y visita la catedral de Málaga, el castillo de Gibralfaro, el Museo Picasso o el centro Pompidou Málaga. Descubre y vive su famosa Semana Santa o La Feria durante el mes de agosto.

Naturaleza en
estado puro

Málaga, ubicada en la provincia homónima, se encuentra rodeada de un paisaje natural rico, variado y único, ofreciendo enclaves para todos los gustos.

Si te gusta la montaña, a menos de 30 minutos de la ciudad, en las localidades de Árdales y Álora, se encuentra el Caminito del Rey, una de las principales rutas de senderismo en la provincia y en España. Durante las 3 horas de recorrido por el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes, podrás disfrutar de un increíble paisaje de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de gran altura, mientras el Río Guadalhorce discurre, siendo el autor del cañón por la erosión del agua.

El mar es la otra gran frontera de Málaga. En sus costas encontrarás playas tan famosas como la de la Malagueta, situada en plena ciudad. A pocos minutos, bajo el balcón de Europa la playa de Calahonda en Nerja, una de las mejores playas de la zona. Bordeando la Costa del Sol destacan conocidas playas como la de Fuengirola, Benalmádena o las de Marbella, rodeadas por el ambiente más glamuroso de la provincia.

Naturaleza en
estado puro

Málaga, ubicada en la provincia homónima, se encuentra rodeada de un paisaje natural rico, variado y único, ofreciendo enclaves para todos los gustos.

Si eres de montaña, anímate y prueba la ruta del Caminito del Rey, y si prefieres el mar visita playas como la Malagueta, en la propia ciudad, o su extensa costa con innumerables opciones como Nerja, Mijas, Fuengirola o Marbella.

Deporte
para todos

Gracias a la diversidad geográfica de su enclave, su ubicación y su excelente clima, en Málaga podrás practicar una amplia variedad de deportes.

En las aguas mediterráneas podrás disfrutar de deportes acuáticos durante todo el año como vela, kayak, paddle sur, kitesurf o surf en las escuelas de la zona, e incluso realizar inmersiones para dejarte impresionar por sus fondos marinos.

Si prefieres deportes terrestres, tienes muchísimas opciones. Si eres amante del golf, Málaga cuenta con más de 50 campos de golf. También podrás practicar tenis con la amplia oferta de escuelas, pistas y academias. También puedes practicar deportes como la hípica o polo en los clubs que rodean la ciudad y alrededores, senderismo en las cordilleras cercanas y ¡mucho más!.