Quiénes somos

Tu empresa inmobiliaria de alquiler

Vivenio es una empresa de patrimonio inmobiliario que aspira a convertirse en la empresa líder de alquiler de viviendas en España.
Gracias a la calidad y ubicación de sus inmuebles, a su servicio al cliente, a su hincapié en la innovación y a su cuidado del medio ambiente, es ya una de las empresas de referencia en el sector.

 

Amplia experiencia y gran profesionalidad

Vivenio es la Socimi creada por el fondo de pensiones holandés APG junto a Renta Corporación. Por un lado, APG (www.apg.nl/en) es un gran inversor tanto en Holanda como en el resto del mundo y está comprometido con la sociedad y el medioambiente. Realiza inversiones, entre ellas las inmobiliarias, de forma directa e indirecta para garantizar el pago de las pensiones de sus partícipes. Y por otro, Renta Corporación (www.rentacorporacion.com) está respaldada por 25 años de experiencia en el mercado. Su responsabilidad reside en gestionar los inmuebles de la forma más eficiente posible para ofrecerte el mejor servicio en el alquiler de tu vivienda.

Además, Vivenio cuenta con un gran equipo de profesionales liderados por Daniel Loureda (CEO) y Rafael Palomo (CFO), ambos con una amplia y reconocida trayectoria profesional en el sector inmobiliario y, en especial, en el sector residencial.

Alquilando con nosotros

01 Calidad
Nuestro compromiso es ofrecerte viviendas casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites. Para que alquilar sea una opción fácil y accesible.

02 Ubicaciones
Nuestras viviendas están ubicadas en las principales ciudades de España, en áreas con demanda de alquiler, con buenas comunicaciones y rodeadas de servicios y zonas verdes. Para que puedas disfrutar del entorno que las rodea.

03 Servicio al Cliente
Nuestro objetivo es ser tu referente en el alquiler de viviendas de primera residencia. Para ello, nos esforzamos en dar respuesta a tus necesidades de la forma más rápida y eficiente. Para que puedas dedicar tu tiempo a lo importante.

04 Innovación
Queremos ser líderes en el sector de alquiler residencial y para ello vamos a desarrollar una estrategia de innovación y desarrollo de herramientas digitales que hagan del alquiler la opción del futuro. Para hacerte la vida más sencilla y divertida.

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos Escríbenos