Vallecas Granja de San Ildefonso

Calle Granja de San Ildefonso

Ven a vivir a Vallecas: Zona de mayor expansión y sin salir de Madrid ciudad, con metro a escasos metros y con gran dotación de servicios en los alrededores.
Colegios, Centros Comerciales, Centro de Salud.
Volver al listado Ver Viviendas

¡Viviendas de 2 y 3 dormitorios recientemente renovadas y listas para entrar a vivir ya!

En urbanización privada, con piscina, padel, zona de juegos infantiles y servicio de conserjería. Dispone de una plaza de garaje y trastero.

Vivienda muy luminosa recientemente reformada, cuenta con cocina con electrodomésticos  y acceso a tendedero. Los dormitorios con armarios empotrados, cuentan con suelo laminado de madera de alta calidad y un amplio baño.

En Vallecas, zona de mayor expansión de los últimos años, muy próximo a transporte público con todos los servicios a su alcance.

Viviendas disponibles en Vallecas Granja de San Ildefonso

Encuentra la casa que mejor se adapte a tí.

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos Escríbenos