Navalcarnero

Calle Pino Negro, 1-3; 5-7
Pino Carrasco, 2-4; 6-8.

Belleza arquitectónica, buena gastronomía, un bonito casco histórico y además, ¡al lado de Madrid¡ ¿Qué más se puede pedir? Navalcarnero se ha convertido en uno de los lugares elegidos por muchas familias jóvenes para asentarse y seguir creciendo.
Volver al listado Ver Viviendas

¡Viviendas de 2 dormitorios recientemente renovadas y listas para entrar a vivir ya!

En urbanización privada, zona de juegos infantiles y servicio de conserjería. Dispone de una plaza de garaje y trastero incluido.

Vivienda muy luminosa recientemente reformada, cuenta con cocina con electrodomésticos estándar, un amplio baño y dormitorios con armarios empotrados. Instalación de Aire Acondicionado frío/calor en toda la casa.

Viviendas disponibles en Navalcarnero

Encuentra la casa que mejor se adapte a tí.

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos Escríbenos