Getafe, Madrid

Calle José Antonio Aguirre, Getafe

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Edificio ubicado en una de las mejores zonas de Getafe, al lado de la Universidad Carlos III.

Viviendas de 1 y 2 dormitorios, todas ellas con un gran salón y muy luminosas.

Cuentan con cocina totalmente amueblada y semi-equipada (con campana extractora, horno y vitrocerámica). Disponen de amplios dormitorios con armarios empotrados.

El edificio se encuentra en una de las mejores zonas de Getafe; muy cerca del centro de la localidad y a escasos 5 minutos en coche del Hospital Universitario de Getafe.

La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: un Centro de Salud, colegios, institutos, supermercados, zonas verdes y deportivas, así como todo tipo de comercios.

Además, la Universidad Carlos III está a menos de diez minutos y está muy cerca de la incorporación a la A-45.

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.