Preguntas frecuentes

  1. ¿Aceptáis mascota?
  2. ¿Qué fianza se me exige?
  3. ¿Quién paga el alta de los suministros?

1. ¿Aceptáis mascota?

Por norma general, aceptamos mascotas en nuestros pisos. Por otro lado, debemos adaptarnos también a las normas de cada comunidad de vecinos y es posible que en alguna comunidad prohíban mascotas o algunas especies específicas. Cuando visites un piso no dudes en preguntar al comercial de la zona por las normas específicas estipuladas en esa comunidad de vecinos.

2. ¿Qué fianza se me exige?

El importe de la fianza es de un mes de la renta tal y como establece la Ley de Arrendamientos Urbanos.

3. ¿Quién paga el alta de los suministros?

El inquilino es libre de elegir la compañía de suministros que prefiera de esta forma, podrá pagar y gestionar las facturas personalmente. El alta de los suministros como tal, corre a cargo del inquilino. Vivenio se encargará de facilitarte los boletines conforme existen puntos de acceso a los suministros tal y como indica la Ley de Arrendamientos publicada en el BOE.

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos Escríbenos