Inversores

Vivenio Residencial Socimi S.A. tiene como objetivo el desarrollo, la adquisición y la gestión de inmuebles residenciales en alquiler en España.La estrategia de la empresa está enfocada a prestar el mejor servicio a sus inquilinos para convertirla en la empresa líder del sector en España y retribuir a sus accionistas mediante la generación e incremento de los ingresos recurrentes y la creación de valor mediante la gestión proactiva de su cartera de inmuebles.

Información general

Información financiera

En este apartado encontrarás detalle de las CCAA de la Compañía y podrás consultar los estados financieros.

CUENTAS ANUALES

2018

Cuentas anuales individuales 2018.

Cuentas anuales consolidadas 2018.

Informe sobre estructura organizativa y el sistema de control interno

ESTADOS FINANCIEROS

Información financiera primer semestre 2019

OTRA INFORMACION

Grado de cumplimiento de las previsiones del ejercicio 2018

 

Gobierno corporativo

Hechos relevantes

Información complementaria

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

El periodo medio de pago a proveedores de VIVENIO RESIDENCIAL SOCIMI, S.A. durante el ejercicio 2018 ha sido de 3 días, plazo por debajo del máximo legal de 60 días establecido en la Ley 31/2014 de 3 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. El cálculo está preparado conforme a la Resolución de ICAC de 29 de enero de 2016.

CONTACTO INVERSORES

inversores@vivenio.com

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.