Compramos suelos y edificios

Buscamos edificios en Madrid y Barcelona y las principales capitales de provincia (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga), con un volumen de inversión mínimo de 10 millones de euros y que estén dedicados al alquiler de viviendas de primera residencia, tanto libre como protegida.

También buscamos proyectos llave en mano y suelos finalistas en estas ciudades para hacer nuevas promociones de vivienda en alquiler, con un mínimo de 50 viviendas por desarrollo, tanto libres como protegidas.
Si crees que nos puedes presentar una oportunidad interesante, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o en el formulario adjunto.

Nuestra vida va cambiando y necesitamos una vivienda que se adapte a nosotros y a nuestras necesidades de forma flexible. Por eso, el alquiler está en auge y es la opción preferida de muchos ciudadanos para construir un hogar.

En Vivenio sentamos nuestros pilares en nuestra profesionalidad y en nuestra experiencia dentro del sector residencial en España. Nuestro compromiso se basa en ofrecer casas con calidad, que se ajusten a lo que buscas y estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites durante tu vida en ellas.

 

 

Gestionado por Renta Corporación

Estaremos encantados de ayudarte.

Escríbenos Escríbenos